Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La calculadora de Florentino pide equilibrio

  • Tras muchos gastos en fichajes, toca pensar en cómo recibir dinero para afrontar nuevas incorporaciones
Tras muchos gastos en fichajes, toca pensar en cómo recibir dinero para afrontar nuevas incorporaciones
Defensa Central Defensa Central

El Madrid ya se ha gastado 57,7 millones sin contar el fichaje de De Gea, por lo que Florentino tiene claro que para invertir más dinero habrá que equilibrar las cuentas vendiendo a otros jugadores de la plantilla.

 

El Real Madrid, con Florentino Pérez como cabeza pensante, debe tener cierto cuidado este verano para atacar los intentos de fichajes. En lo que va de año, el club blanco se acerca a los 60 millones en gastos, siendo Danilo la última incorporación confirmada y ahora que se abre el periodo de incorporaciones, los  precios de determinados futbolistas se pueden disparar.

Un caso es el de David De Gea, por lo que pondría a Florentino en un aprieto en el balance de gastos e ingresos en el capítulo de movimientos de jugadores. Para tratar de buscar el equilibrio el presidente junto a la dirección deportiva, creen necesaria la veta urgente de más de un jugador, poniendo a Coentrao e Illarramendi como primeras opciones para dejar de vestir el blanco.

Además, el hecho de no haber conquistado la 'Décima' hará que este año no sea tan sencillo alcanzar un balance económico positivo, por lo que el club tendrá que afrontar con mesura el mercado de fichajes, aun con la necesidad de lograr más de una incorporación para conseguir un equipo competitivo para luchar por todas las competiciones en la nueva temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información