Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe jugar James pegado a la banda derecha en el nuevo esquema de Benítez?

  • Participa en el debate de DC
Participa en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Aún no sabemos cuál será el esquema con el que juegue el Real Madrid de Rafa Benítez, pero de lo que si estamos seguros es de que el colombiano James Rodríguez será uno de sus futbolistas más utilizados. El cafetero es un hombre de lo más polivalente, aunque ¿cuál sería su posición ideal?

No son pocas las voces que le sitúan cerca de la banda derecha en un esquema de 4-2-3-1. Un puesto desde el que podría partir, pero emn el que no estaría ni mucho menos estático (y menos a las órdenes de un técnico com o Rafa Benítez).

James no tuvo problemas en ser 'todocampista' a las órdenes de Ancelotti. Su físico privilegiado le permitía abarcar una porción considerable del terreno de juego y aportar mucho en ataque y defensa. El colombiano ha sido una de las grandes noticias del Real Madrid en la 2014-2015.

Aún queda tiempo para ver cómo va a utilizar a James Rafa Benítez. La banda derecha podría ser su espacio para dejar hueco en la izquierda a Gareth Bale, aunque no se descartan otras posiciones del centro del campo para él incluida la mediapunta, su teórica posición predilecta.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información