Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Icardi divide al madridismo

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Inter de Milán ha cogido fuerza en la última semana como fichaje del Real Madrid para complementar la delantera de Rafa Benítez.

 

La posibilidad de incorporar al futbolista nacido en Argentina a las filas del Real Madrid ha cogido de improviso al madridismo, que en la última encuesta realizada por Defensa Central ha mostrado  su división en relación a la calidad del delantero y a lo que puede ofrecer en el Santiago Bernabéu, generando casi un empate técnico en dichos resultados.

Así, un 36% de los votantes no creen que Icardi sea un buen fichaje porque no mejora la plantilla actual. Otro 35% que no quiere al ‘azurro’, ya que simplemente no tiene calidad suficiente para jugar en un Real Madrid aspirante a todo.

Ahora, también hay una facción de aficionados madridistas que sí creen en la posibilidad de ver a Icardi vestido de blanco. Y es que un 29% considera que el delantero aportaría mucho al nuevo proyecto de Rafa Benítez en la parcela ofensiva.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información