Ir a versión clásica Ir a versión móvil

René Ramos niega que su hermano quiera jugar en el Barcelona

  • El agente asegura no saber nada de las declaraciones del precandidato culé
El agente asegura no saber nada de las declaraciones del precandidato culé
 Defensa Central Defensa Central

La precampaña a la presidencia culé ha comenzado, así que es el momento en el que 'todo vale'. Por eso se espera que en los próximos días algunos precandidatos usen todo tipo de estrategias para llamar la atención, incluyendo las de mencionar al Real Madrid o algunos jugadores. De hecho, Jordi Majó ya lo hizo ayer al asegurar que un intermediario le había ofrecido a Sergio Ramos como baza electoral.

El empresario indicó que una tercera persona se puso en contacto con él para proponerle la posibilidad de llegar a un acuerdo con Ramos para que acabara fichando por el Barcelona en caso de ganar él las elecciones. Sin embargo, Majó indicó que rechazó la propuesta por no querer "entrar en su juego", ya que considera que el entorno del futbolista lo hizo con la intención de presionar al Real Madrid para llevar a cabo su renovación. El problema es que hoy por hoy el hermano del jugador, René Ramos, es la única persona autorizada para negociar el futuro del defensa, por lo que realmente no tiene ninguna validez que un intermediario le hiciera esta propuesta.

Así se ha expresado el propio René en palabras recogidas por el diario 'Marca'. Según el agente ni él ni su hermano han hablado con el tal Majó, por lo que sólo caben dos opciones: o este precandidato ha querido usar el nombre de Ramos para ganar algo de fama el día que presentaba su proyecto o simplemente alguien le ha engañado haciéndose pasar por representante del jugador.  Más que nada porque René ha querido dejar claro que su hermano nunca jugaría en el Barcelona por una cuestión de simples principios, ya que tras once años en el club es profundamente madridista. Así, si por cosas del destino tuviera que dejar el Madrid, sólo lo haría para jugar en otra liga europea, donde tuviera menos opciones de enfrentarse al club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información