Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Entre Casemiro e Illarramendi quién debe partir por delante en la pretemporada?

  • Participa en la encuesta de DC
Participa en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La llegada de Rafa Benítez al banquillo del Real Madrid puede cambiar las cosas en el centro del campo merengue. Asier Illarramendi y Casemiro deben ganarse la confianza del nuevo técnico. Ambos parecen, en teoría , de cero pero, a juicio de nuestros lectores, ¿quién de los dos debe tener más oportunidades en la pretemporada?

En favor del brasileño el mejor argumento es su estupendo año en el Oporto, en el que, además de hacerse hueco en el once títular de un conjunto emergente, ha brillado ejerciendo de pivote realizando un tremendo despliegue físico en cada partido que ha jugado.

Por otro lado, Illarramendi parte de cero con Benítez. El de Mutriku empezará la pretemporada dispuesto a convencer al nuevo entrenador de que él debe ser el elegido. Para ello, deberá mejorar de forma considerable sus prestaciones y volver a ser ese futbolista que sorprendió en la Real Sociedad y en las categorías inferiores de la selección española.

Entre ambos existe el paralelismo de que los dos juegan en la misma posición, pero también notables diferencias. En vista de los argumentos que hemos dado para defender a cada uno de ellos, ¿a quién elegiría usted?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información