Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El estado físico de James preocupa en Colombia

  • El madridista no pudo entrenar con normalidad este viernes
El madridista no pudo entrenar con normalidad este viernes
 Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez hizo ayer saltar todas las alarmas en la selección colombiana. El jugador madridista fue el único componente del combinado cafetero que no pudo entrenarse con normalidad, ya que se limitó a corretear alrededor del campo. Por ello, los medios de comunicación se hicieron eco ante la posibilidad de que el 'crack' no vaya a poder participar en el trascendental partido ante Perú.

La victoria lograda por Colombia ante Brasil el pasado miércoles no sólo ha dejado secuelas disciplinarias por la expulsión de Bacca, sino que también podría haber tenido consecuencias en el estado físico de James. El centrocampista no formó parte del grupo de trabajo en el entrenamiento y únicamente correteó sobre el césped del estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago de Chile, junto al fisiterapeuta del combinado sudamericano. Por ello el portavoz del conjunto cafetero, Mauricio Correa, salió al paso para tranquilizar a la afición al asegurar que "James sólo tiene un golpe".

De esta forma, el jugador del Real Madrid es en estos momentos seria duda para ser de la partida este domingo en el partido que Colombia jugará ante Perú (21:00 horas en España). En él ambas selecciones se jugarán su clasificación después de que tras dos jornadas los cuatro países del grupo - Colombia, Perú, Venezuela y Brasil - estén con tres puntos. Esto hace que el equipo de Péckerman necesite imperiosamente la victoria para no depender del otro encuentro - Venezuela - Brasil - ni de resultados de los otros grupos, por lo que la presencia de James se antoja como una de las claves para lograr estos tres puntos vitales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información