Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Pepe también está en el aire

  • El diario 'As' recuerda que el central finaliza su contrato con el Madrid en junio de 2016
El diario 'As' recuerda que el central finaliza su contrato con el Madrid en junio de 2016
 Defensa Central Defensa Central

La renovación de Sergio Ramos no es a día de hoy la única que preocupa en el Real Madrid. Como recuerda este sábado el diario 'As' su compañero Pepe también tiene pendiente una conversación con el club para prolongar su contrato, el cual llegará a su fin el 30 de junio del año próximo.

A principios de este año todo hacía pensar que Pepe y el Real Madrid llegarían a un acuerdo para que el jugador ampliara su vinculación con el club hasta 2018, pero lo que era un pacto verbal no ha terminado de plasmarse sobre el papel. El jugador está firmemente comprometido con el club y siente mucho orgullo de defender los colores del Real Madrid, por lo que su voluntad es continuar. Sin embargo, a sus 32 años sabe que su futuro pasa por estar a la sombra de Raphaël Varane, por lo que tampoco le agrada en exceso la posibilidad de pasar más tiempo en el banquillo que jugando durante los tres próximos años, los cuales podrían ser los últimos de su carrera deportiva.

Este aspecto podría haber frenado algo las intenciones del futbolista, aunque en el club esperan que no haya problemas para que las dos partes alcancen un acuerdo antes de acabar el año. El objetivo es que Pepe inicie 2016 con su contrato renovado, de manera que no exista la posibilidad de que los clubes puedan negociar con él a partir del 1 de enero. Aunque por si acaso el club ya ha empezado a apuntar varios nombres en su agenda de cara a un hipotética incorporación a medio plazo, entre los que se encuentra el del argentino del Valencia, Nicolás Otamendi. En el Madrid saben que la etapa de Pepe en el Bernabéu está entrando en su recta final y quieren tener un recambio de garantías totalmente listo para el día que el portugués anuncie su despedida definitiva.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información