Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez prepara un exigente plan para la pretemporada

  • El Real Madrid entrenará en doble sesión durante la gira por Australia y China
El Real Madrid entrenará en doble sesión durante la gira por Australia y China
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez perfila la que será la pretemporada 2015 del Real Madrid. Según asegura Marca hoy, el entrenador madrileño programará dobles sesiones de trabajo durante toda la pretemporada veraniega salvo los días en los que el equipo madridista dispute partidos amistosos. Con Benítez se recuperará una costumbre perdida con Carlo Ancelotti en las dos últimas temporadas.

 

El grueso de la plantilla está citado el próximo viernes 10 de julio para los pertinentes exámenes médicos. Un día después, el sábado día 11, Benítez diseñará la primera doble sesión de trabajo en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. El domingo 12 a primera hora de la mañana, el Madrid pondrá rumbo a Australia para realizar el primer stage de pretemporada. Durante 12 días, Benítez trabajará en dobles sesiones salvo los días 18 de y 24 en los que los madridistas se enfrentarán a Roma y Manchester City en Melbourne.

Paco de Miguel, nuevo preparador físico del Madrid, cree que la estancia en Australia será beneficiosa para la plantilla que entrenará en condiciones muy favorables en el invierno austral con temperaturas suaves de entre 14 y 16ºC. El día 25, el equipo partirá hacia China, lugar en el que Benítez podría aflojar un tanto el ritmo debido al fuerte calor que se espera.

Los jugadores tendrán dos días libres tras regresar a Madrid. De cara a la Audi Cup que se celebrará los días 4 y 5 de agosto, el equipo trabajará de nuevo en dobles sesiones con la mente puesta también en el inicio de Liga que arrancará el próximo sábado 15 de agosto contra un rival todavía por determinar. El Madrid sudará la ‘gota gorda’ este verano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información