Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tendrá todo tipo de comodidades en su estancia en Melbourne

  • El diario 'Marca' ha desvelado los detalles de la estancia del equipo en Australia
El diario 'Marca' ha desvelado los detalles de la estancia del equipo en Australia
 Defensa Central Defensa Central

En los últimos años el Real Madrid se ha dejado ver principalmente por los Estados Unidos, China y Japón. Sin embargo, este verano el club blanco dará un paso más y pasará cerca de 15 días en Australia. En concreto en la ciudad de Melbourne, donde ya están pactados todos los detalles y aspectos que rodean a la estancia de los jugadores y el cuerpo técnico.

El diario 'Marca' ha desvelado este sábado que la intención del Real Madrid es que el equipo se aloje durante estas más de dos semanas en el lujoso hotel 'Park Hyatt'. El recinto se encuentra a únicamente diez minutos en autocar del estadio elegido para que el equipo realice sus entrenamientos, el AAMI Park. Este cuenta con dos campos de entrenamiento, un centro médico (el Melbourne Park Function Center) y un pabellón multiusos - el Hisense Arena - que en ocasiones se utiliza para albergar partidos del Open de Australia.

Emisarios del conjunto blanco ya se han encargado de inspeccionar todas las instalaciones y han comprobado que a la expedición merengue no le faltará de nada el mes que viene. El Madrid ya ha alquilado en el hotel en el que residirá una gran sala para trabajar, el gimnasio y una piscina de 25 metros que cuenta con agua marina. Y en el estadio también contará con gimnasios, otra piscina y una sala para reuniones y conferencias. Aunque eso sí, a la hora de jugar sus dos partidos en la ciudad australiana - el 18 de julio ante la Roma y el 24 del mismo mes contra el Manchester City - el equipo tendrá que desplazarse ligeramente, ya que ambos se jugarán en el Melbourne Cricket Ground, el estadio más grande del país gracias a sus 100.000 localidades.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información