Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid programa la presentación de Danilo para principios de julio

  • El brasileño pasará por el Palco de Honor del Bernabéu antes de la pretemporada
El brasileño pasará por el Palco de Honor del Bernabéu antes de la pretemporada
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid es perfectamente consciente de que aún tiene pendiente la presentación de Danilo como nuevo jugador del club blanco. En un principio estaba esperado que el futbolista no llegara a Madrid hasta mediados de julio por tener que disputar la Copa América, pero la lesión de tobillo que sufrió en un partido de preparación le apartó de la selección e hizo que se especulara con su aterrizaje para la presente semana. Sin embargo, finalmente parece que tanto el jugador como el club han tomado la decisión de que el acto para oficializar su llegada no se produzca hasta la segunda semana del mes de julio.

En los últimos días se especuló con que el Real Madrid estaba preparando la presentación de un futbolista por la decisión del club de establecer límites horarios en el recorrido del Tour del Bernabéu, pero finalmente resultó ser una 'falsa alarma'. En estos momentos Danilo se encuentra en su país rehabilitándose de su lesión, por lo que continuará con sus vacaciones en su país y no viajará a Madrid hasta principios del mes que viene.

Según el diario 'As' la intención es que el lateral pueda ser presentado el lunes 6 de julio o el martes día 7, de forma que tenga varios días para empezar a buscar alojamiento y posteriormente se pueda incorporar sin problemas a la pretemporada del equipo blanco. El problema que sufrió con su selección no reviste demasiada gravedad, por lo que en un par de semanas debería estar totalmente reestablecido. Justo a tiempo para poder competir en igualdad de condiciones con sus nuevos compañeros, Dani Carvajal y Álvaro Arbeloa, quienes intentarán ponerle las cosas difíciles en el lateral diestro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información