Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético sondea el fichaje de Chicharito Hernández

  • Simeone quiere un '9' goleador para la próxima temporada
Simeone quiere un '9' goleador para la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

El Atlético de Madrid busca delantero para la próxima temporada y desde la prensa inglesa se ha lanzado el nombre de ‘Chicharito’ Hernández como posible refuerzo rojiblanco. El ya ex madridista busca equipo para la próxima temporada una vez que el Real Madrid ha decidido no ejecutar la opción de recompra que tenía para fichar al delantero mexicano.

 

La salida prácticamente oficial de Mario Mandzukic hará que el conjunto rojiblanco firme a un ‘9’ para el próximo curso. Si bien, ‘Chicharito’ no es el primero en la lista de Simeone, las circunstancias del mercado podrían hacer que el azteca terminara cambiando el Santiago Bernabéu por el Vicente Calderón. Los aficionados rojiblancos recibirían a un futbolista del que tienen el amargo recuerdo de los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones.

‘Chicharito’ Hernández no vería con malos ojos la oferta atlética por varios motivos; deportivamente, el equipo rojiblanco le aseguraría jugar la próxima Liga de Campeones y, además, sentimentalmente, el mexicano seguiría viviendo en Madrid, lugar en el que ha conocido a su actual pareja, la periodista ex de Real Madrid Televisión, Lucia Villalón.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información