Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Benzema, los 'cracks' más longevos de Florentino

  • El portugués y el francés afrontarán su séptima temporada en el Real Madrid
El portugués y el francés afrontarán su séptima temporada en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema iniciarán la séptima temporada con el Real Madrid el próximo 10 de julio. Los dos cracks son, a día de hoy, los ‘galácticos’ más antiguos y longevos de la era Florentino Pérez, el presidente que ha transformado en realidad los sueños de muchos madridistas firmando a los mejores jugadores del mundo.

 

Ambos han superado ya las cinco temporadas de Figo y Zidane. De la mano de Benítez, iniciarán un nuevo curso en busca de nuevos títulos con la camiseta madridista. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema comparten amistad dentro y fuera del terreno de juego. Son socios casi inseparables. Tanto es así, que casi coinciden hasta en el día de su presentación con el Real Madrid.

Entre los dos suman 582 partidos con el Real Madrid y entre los dos han anotado 447 goles. Cristiano Ronaldo no concibe un Madrid sin su amigo Karim en ataque. Benzema es el mejor asistente y el mejor lanzador para el juego del portugués. De hecho, el bajón del francés a partir del mes de abril repercutió en el rendimiento de Ronaldo, que no pudo ponerle la guinda  a su gran temporada individual con títulos colectivos.

En las últimas semanas, la prensa había especulado con la posible salida de Karim Benzema de la ‘casa blanca’. Su adiós está completamente descartado. El Madrid y Benítez le consideran un jugador intocable. Ni siquiera el probable cambio de sistema hará que el Madrid se plantee una salida…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información