Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo, el defensa más goleador de Portugal

  • El fichaje madridista es un lateral con poder ofensivo y gol en sus botas
El fichaje madridista es un lateral con poder ofensivo y gol en sus botas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha fichado ataque, profundidad y gol con el fichaje de Danilo. El defensa brasileño llega al Santiago Bernabéu para darle una variante más ofensiva a la plantilla merengue. Benítez tendrá a su disposición uno de los mejores carrileros del fútbol europeo.

 

De hecho, Danilo fue el defensa más goleador de la pasada temporada en la Liga Sagres de Portugal anotando 6 goles. A estos seis tantos, hay que sumarle el tanto que marcó de penalti en la ida de los octavos de final contra el Basilea en Suiza. Danilo aúna fuerza, potencia, calidad y gol para ser uno de los mejores laterales derechos del momento.

Su fichaje fue un perfecto movimiento estratégico de Florentino Pérez que se adelantó a clubes como Barcelona o Chelsea. El club blanco anunció de manera oficial el fichaje el pasado 31 de marzo consumándose el traspaso por una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

Benítez tendrá una banda derecha de auténtico lujo. Danilo y Carvajal pelearán por un puesto. Juegue quién juegue, el Real Madrid no lo notará. Ambos son laterales de parecidas circunstancias, ofensivos, profundos y a los que les gusta marcar goles. En eso, el brasileño es un auténtico maestro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información