Benítez quiere poner a Bale al 'servicio' de Cristiano

Pretende que ambos futbolistas creen un sendero entre ellos para el gol





Rafa Benítez llegará a la pretemporada con unas ideas bien definidas y cambiarán el sustento ofensivo en relación a lo dibujado por su predecesor en la silla caliente del Bernabéu, Carlo Ancelotti. Una de sus bases será poner a Cristiano de delantero centro, dejando así la opción de jugar por la banda izquierda a Gareth Bale, allí por donde se dio a conocer al mundo entero. No obstante, hay voces que comentan que el galés habría solicitado al nuevo técnico jugar por detrás del ‘9’.

Sea como fuere, la situación de Bale en el campo estará predispuesta para surtir de balones a Cristiano Ronaldo, si se confirma su nueva posición en el once de Benítez. De esta manera, el galés podrá demostrar el fútbol que tiene en sus botas, mientras que el portugués seguirá haciendo lo que mejor sabe: marcar goles.

En cuanto al planteamiento de Benítez, pese a la capacidad goleadora de Bale, espera que los dos formen una sociedad letal en la que el galés se encargue de hacer los goles y el portugués los remate, pudiendo generar una dupla perfecta, sin nombrar al resto de letales compañero que hay alrededor.