Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri: "¿Pogba? Él decidirá su futuro"

  • El entrenador de la Juventus le abre la puerta de salida
El entrenador de la Juventus le abre la puerta de salida
Defensa Central Defensa Central

La continuidad de Paul Pogba en la Juventus está cada día más en entredicho. Inclusive, el propio entrenador Juventino Massimiliano Allegri ha reconocido ante la prensa italiana que el futuro del jugador francés “solamente depende de él. Creo que debería quedarse una temporada más con nosotros, pero el futuro solamente dependerá de lo que él decida”, ha explicado.

 

¿Necesita la Juventus dinero para fichar?

“No, somos un club saneado económicamente. La venta de Pogba sería un plus porque lógicamente sacaríamos mucho dinero por sus servicios, pero no es nuestro objetivo. Queremos que siga con nosotros pero su futuro depende exclusivamente de lo que él decida”.

Consejo de Allegri a Pogba

“Lo mejor es que continúe creciendo con nosotros en la Juventus. Es un jugador que se adapta perfectamente a nuestro estilo. Es más fácil crecer como jugador en un entorno como el de la Juventus. Todavía le quedan muchos años por delante. Ya es uno de los mejores centrocampistas del mundo y es un lujo contar con él. Quién le quiera tendrá que poner mucho dinero encima de la mesa”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información