Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sporting quiere contar con Diego Llorente en Primera

  • El central podría tener minutos como cedido en el recién ascendido
El central podría tener minutos como cedido en el recién ascendido
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene previsto hacer este verano una importante remodelación en su primer filial, por lo que ya hay varios equipos que se han puesto en alerta para intentar 'cazar' alguna promesa merengue a buen precio. Y uno de los primeros clubes en dirigirse al Real Madrid ha sido el Sporting de Gijón, ya que en los últimos días han preguntado por el zaguero Diego Llorente.

Tras completar su ascenso a la máxima categoría el equipo asturiano tiene claro que este verano no podrá hacer un gran desembolso para reforzar su equipo. Más que nada porque el club está actualmente sancionado a consecuencia de unos impagos a los jugadores a 31 de diciembre de 2014, lo que les obligará a contrar futbolistas bajo una importante condición: que su sueldo corresponda al tope mínimo que existe en la Primera División, el cual en estos momentos es de 129.000 euros. Así, una de sus vías de escape es la de recibir futbolistas cedidos, por lo que estarían encantados de poder contar con Diego Llorente siempre y cuando el Madrid pagara prácticamente toda su ficha.

Sergún 'Radio Marca Asturias' Abelardo valora del jugador, de 21 años e internacional sub 21 con España, su juventud, calidad y polivalencia. Por ello ha pedido al Sporting que se ponga en contacto con el Real Madrid para sondear la situación del futbolista, quien está bastante dispuesto a probar suerte fuera del club blanco tras cuajar una temporada algo irregular con el Castilla. En Gijón le ofrecen minutos y confianza en la Primera División, por lo que a buen seguro que tanto el Real Madrid como Llorente se plantearán muy seriamente esta opción con la idea en mente de que el próximo verano el jugador pueda regresar para demostrar que merece un hueco en la primera plantilla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información