Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, reacio a adelantar el acuerdo por los derechos televisivos

  • Se teme por una nueva 'guerra del fútbol'
Se teme por una nueva 'guerra del fútbol'
Defensa Central Defensa Central

Javier Tebas quiere adelantar una temporada el nuevo decreto logrado a final de la actual campaña para ponerlo en marcha ya en la 2015/2016.

 

La LFP publicó que ha llegado a un acuerdo con 38 clubes que tenían contrato con Mediapro para adelantar una temporada el funcionamiento del Decreto al que se llegó para el nuevo funcionamiento de la emisión de los partidos en nuestro pañis, con un nuevo reparto económico.

Sin embargo, el presidente de la LFP, Javier Tebas, anunció al mismo tiempo que falta un acuerdo con los cuatro equipos que están ligados a Telefónica, entre los que se encuentra el Real Madrid, y que no ven con buenos ojos ese intento de adelantar un año el nuevo acuerdo.

A expensas de la reunión con el organismo que dirige la Liga, el Real Madrid, a priori, no parece de acuerdo con la intención de Tebas y mostrará una postura prudente y sólida, siempre defendiendo los beneficios para el Real Madrid y, por ende, de sus aficionados.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información