Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: El Liverpool ofrece 22 'kilos' por Illarramendi

  • El Real Madrid está pendiente del visto bueno de Benítez para aceptar el traspaso
El Real Madrid está pendiente del visto bueno de Benítez para aceptar el traspaso
Defensa Central Defensa Central

El Liverpool quiere fichar a Asier Illarramendi a toda costa. Según asegura Marca, el conjunto red ofrece ya 22 millones de euros al Real Madrid por el centrocampista vasco de Mutriku. El club madridista estaría de acuerdo en el traspaso y solamente faltaría el visto bueno de Rafa Benítez para dar ‘luz verde’ a la operación.

 

Hace escasamente una semana, el Liverpool ya llamó a la puerta del Madrid para fichar a ‘Illarra’ ofreciendo 15 millones de euros, oferta que fue rechazada sin titubeos por el presidente Florentino Pérez. Pero apenas siete días después, el Liverpool ha vuelto a la carga y ha aumentado su oferta en 7 millones de euros más. El Madrid ya habría decidido aceptar la oferta a la espera de la decisión de Rafa Benítez.

El nuevo entrenador madridista quiere contar con el centrocampista vasco para la próxima temporada, está convencido de que es un jugador útil por sus características para jugar como mediocentro tanto en un 4-4-2 como en un 4-2-3-1, pero quizás, la suculenta oferta llegada desde Inglaterra le haga ceder por el bien del club.

En todo caso, si el Madrid traspasara a Illarramendi, el club afrontaría el fichaje de un nuevo mediocentro que acompañara a Casemiro, Modric y Toni Kroos. Lucas Silva tiene casi imposible continuar la próxima temporada de blanco por su condición de extracomunitario. El mercado madridista comienza a moverse.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información