Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Pepe, objetivo de Chelsea y Manchester City

  • El central portugués sigue negociando la renovación de contrato con el Madrid
El central portugués sigue negociando la renovación de contrato con el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La parte central de la defensa del Real Madrid podría perder a uno de sus grandes puntales en los últimos años. La renovación de Pepe está en punto muerto y el club madridista se plantea aceptar una de las ofertas llegadas desde Inglaterra. Chelsea y Manchester City siguen muy de cerca los pasos del defensa madridista.

 

Pepe termina contrato el 30 de junio de 2016 con el Real Madrid y las negociaciones entre club y futbolista se encuentran paradas. El portugués quiere seguir en la disciplina madridista y el propio Real Madrid también quiere ampliar la vinculación, pero el acuerdo todavía no se ha cerrado después de varios meses de negociaciones.

Por ello, la prensa inglesa especula con la posibilidad de que Pepe se marche al Chelsea o al Manchester City, clubes que estarían en disposición de ofrecer más de 20 millones de euros por su fichaje. El Real Madrid aceptaría la oferta, siempre y cuando consiguiera cerrar la contratación del valencianista Nicolás Otamendi.

Lo cierto es que pese a las informaciones que llegan desde Inglaterra, Pepe no tiene intención alguna de abandonar el Madrid. Se siente madridista y absolutamente integrado en la vida de la capital de España. El Real Madrid y Pepe buscan un acuerdo que podría sellarse antes del inicio de temporada para poner fin a todo tipo de rumores y especulaciones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información