Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As vuelve a 'malmeter' entre Cristiano y el Madrid

  • Aseguran que Cristiano Ronaldo está molesto por las últimas decisiones del club
Aseguran que Cristiano Ronaldo está molesto por las últimas decisiones del club
Defensa Central Defensa Central

As continúa con su particular ‘cruzada’ para abrir heridas en el vestuario del Real Madrid. La última del diario de Alfredo Relaño se ha conocido hoy. Hoy, los madridistas se han desayunado con la siguiente portada: “Cristiano Ronaldo está molesto con el Real Madrid”. Ver para creer.

 

Los argumentos que utiliza As para justificar el enfado de Cristiano Ronaldo con el club se basan en tres razones: la primera, radica en la indefensión que, según As, siente el portugués por la escasa defensa que ha recibido del presidente Florentino Pérez tras la famosa fiesta del 7 de febrero. Ronaldo cree que desde el club se atribuye el fracaso y la falta de títulos esta temporada a la famosa fiesta de cumpleaños tras el 4-0 encajado en el Vicente Calderón, noche en la que todos conocimos al gran Kevin Roldán.

La segunda se refiere directamente a la destitución de Carlo Ancelotti. As asegura que Cristiano Ronaldo está visiblemente molesto porque el club no ha tenido en cuenta la opinión del vestuario, que en su mayoría estaba al 100% con el italiano y había pedido su continuidad. Además, al luso no le habría gustado enterarse por la prensa de las intenciones de Rafa Benítez, que pretende colocarle como ‘9’ la próxima temporada.

Y por último, el Balón de Oro 2014 también estaría visiblemente enfadado por los métodos del doctor Jesús del Olmo y por el trato que el club le está dando a jugadores emblema como Iker Casillas y Sergio Ramos. Meras especulaciones que solamente intentan incordiar y buscar el fracaso en la gestión de Florentino Pérez, el gran objetivo de Alfredo Relaño.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información