Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pizarro: "James es el referente de Colombia"

  • Colombia y Perú cerrarán esta noche la primera fase de la Copa América
Colombia y Perú cerrarán esta noche la primera fase de la Copa América
Defensa Central Defensa Central

Claudio Pizarro teme la calidad y la juventud de James Rodríguez. Perú y Colombia se enfrentarán esta noche por un puesto en los cuartos de final de la Copa América. La igualdad es máxima en el grupo C y ambos necesitan la victoria para avanzar a la siguiente ronda.

 

James, el referente de Colombia

“Me encanta, es un jugador diferente, puede decidir un partido por sí solo. Sabe moverse con calidad entre líneas, tiene gol y sabe dar muy buenos pases. Juega en el Real Madrid y eso lo dice todo. Veremos como somos capaces de pararle”.

James y Colombia buscarán confirmar las buenas sensaciones ofrecidas contra Brasil. Después de la derrota contra Venezuela, la selección de José Pekerman se rehízo y venció por 1-0 a la ‘canarinha’ gracias a un gol del jugador del Granada Murillo. Una vez más, James Rodríguez será el gran referente de la selección ‘cafetera’ que buscará el pase a los cuartos de la Copa América.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información