Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea ya se ha despedido de sus compañeros

  • Así lo asegura el diario inglés Daily Mail
Así lo asegura el diario inglés Daily Mail
Defensa Central Defensa Central

David de Gea sigue dando pasos para fichar por el Real Madrid. El fichaje es cuestión de tiempo y el guardameta madrileño ya le habría comunicado a sus compañeros su marcha del Manchester United. Así lo asegura hoy el diario sensacionalista inglés ‘Daily Mail’.

 

El vestuario del United no se ha sorprendido por la noticia pues, según este medio, los jugadores ‘red devils’ ya tenían muy claro que De Gea se marcharía. De hecho, las apuestas dentro del vestuario no se realizan para saber si De Gea continuará en Manchester sino para conocer el momento exacto en el que fichará por el Real Madrid.

Mientras tanto, el internacional español continúa de vacaciones. Su intención y la del Real Madrid es cerrar cuanto antes el traspaso para proseguir con el descanso hasta el próximo 10 de julio. El Manchester United iniciará los entrenamientos a primeros de julio y al portero le gustaría que todo estuviera resuelto mucho antes.

Pero en el Real Madrid no tienen prisa; el Manchester United sigue ‘encallado’ y pide cerca de 40 millones para cerrar el fichaje. La oferta del Madrid es firme: 25 millones fijos más cinco en variables. La pelota está en el tejado del club inglés que, más tarde o más temprano, terminará aceptando la oferta del Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información