Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas: "Tras la boda, regreso a Madrid a recuperarme"

  • El portero del Madrid contrajo ayer matrimonio con Andrea Salas
El portero del Madrid contrajo ayer matrimonio con Andrea Salas
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas confirmó tras su enlace matrimonial con Andrea Salas que “la Luna de Miel la pasaremos en Madrid porque tengo que recuperarme de la lesión. Le he prometido a mi esposa un viaje para después. Soy el hombre más feliz del mundo. Me caso con la mujer que me hace feliz”, destacó en una conferencia ante los medios costarricenses.

 

Decisión de casarse por la iglesia Católica

"Este es el momento que Dios nos dio y tomamos la decisión. Pensamos que solo hay un Dios y eso es lo más importante para nosotros. Escogimos esta iglesia porque fue la que más nos gustó".

En un comunicado de prensa emitido por la pareja, ningún jugador del Real Madrid asistió al enlace por motivos personales o profesionales. Finalmente, Cristiano Ronaldo no asistió a la boda como estaba previsto. El portero costarricense volará hasta Madrid en los próximos días para comenzar la recuperación de su maltrecho tendón de Aquiles

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información