Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery: "No me planteo entrenar al Real Madrid"

  • El entrenador del Sevilla insiste en que lo importante es "tomar buenas decisiones"
El entrenador del Sevilla insiste en que lo importante es "tomar buenas decisiones"
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Sevilla ,Unai Emery, ha señalado en una entrevista publicada en el 'Diario Vasco' que ni siquiera se ha planteado entrenar al Real Madrid y que lo que piensa es en tomar las decisiones correctas cuando llegué el momento.

"No pienso en entrenar al Real Madrid. Mi idea es acertar en las decisiones que tomo en cada momento. En el momento en el que salga del Sevilla lo que trataré es de acertar en las elecciones que se presenten. Es algo muy importante en el mundo del fútbol", indica Emery en el citado medio.

Emery destaca que el mes de vacaciones es necesario para descansar y para pasar tiempo junto a su familia. "Las vacaciones son necesarias tras once meses de duro trabajo y preparar partidos. Trato de compaginar mi pasión por el fútbol con los ratos de ocio y pasar tiempo con mi familia", explica.

Antes de que el Real Madrid contratara a Rafa Benítez, Unai Emery sonó con fuerza entre los candidatos a dirigir la nave merengue. Su gran desempeño en el Sevilla no ha pasado desapercibido para nadie y está considerado en Europa como uno de los mejores entrenadores españoles.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información