Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: Sergio Ramos quiere irse cuanto antes

  • El periódico asegura que Sergio Ramos espera una oferta para marcharse del Real Madrid
El periódico asegura que Ramos espera una oferta para marcharse del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El diario As ha dado una vuelta de tuerca más a la situación de Sergio Ramos, del que asegura que está deseando marcharse del Real Madrid, incluso mejor si fuese hoy mismo.

La renovación de Sergio Ramos y su futuro es un tema que está dando mucho que hablar en las últimas horas, avivado por la falta de competición y el deseo de muchos de llenar de polémica todo lo que tenga que ver con el Real Madrid. El ejemplo claro es el diario As, que asegura que el sevillano está tan harto del club blanco que si fuera por él se iría hoy mismo si un club pusiera dinero sobre la mesa.

La información del citado medio asegura que Sergio Ramos quiere el Manchester United, el Manchester City o el París Saint-Germain se pongan en contacto con el Real Madrid para hacerle una oferta y que se pueda concretar su traspaso. De hecho, el sevillano estaría pidiendo al club blanco que facilite su salida y que no pida los 200 millones de euros que registra su cláusula de rescisión.

Pero es que esto no queda aquí, ya que el diario As explica que Sergio Ramos está tan harto del Real Madrid que quiere, incluso, que la operación se pueda llevar a cabo en cuestión de horas. Todo esto se habría precipitado porque, según el citado medio, el club no ha emitido un comunicado para desmentir que los candidatos a la presidencia del Barcelona hayan recibido el ofrecimiento de fichar al sevillano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información