Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simeone reconoce la superioridad del Real Madrid

  • El técnico rojiblanco vuelve a tirar de falsa modestia
El técnico rojiblanco vuelve a tirar de falsa modestia
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha vuelto a tirar de su habitual falsa modestia para quitarse presión, asegurando que existen en Europa al menos seis equipos mejores que el conjunto rojiblanco. Nada nuevo bajo el sol.

"Hay muchos equipos deportivamente mejores que el Atlético, pero el club siempre ha sido mi prioridad, insiste un Diego Pablo Simeone al que no le ha importado renovar con el cuadro rojiblanco hasta junio de 2020, pese a que posiblemente existirían otros equipos con mayor presupuesto interesados en firmarle.

"Hay seis equipos mejores que el nuestro: El Real Madrid, el Barcelona, el Bayern de Múnich y  el Chelsea. Después ya nos subieron a nosotros", insiste un Simeone que vuelve a hablar del presupuesto económico como un fáctor determinante para calcular el potencial de los equipos.

Parece que el 'Cholo' vuelve a tirar de falsa modestia para quitarse presión. No es la primera vez ni será la última ocasión que recurra a este recurso. De momento, el Atlético es de los equipos que más se está moviendo en el mercado, a falta de confirmación del fichaje de Luciano Vietto y la posible contratación de Jackson Martínez.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información