Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Yorke: "Bale sería muy querido en el United"

  • Dwight Yorke, ex del Manchester United, anima a Gareth Bale a dejar el Real Madrid
Dwight Yorke, ex del Manchester United, anima a Gareth Bale a dejar el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Dwight Yorke, ex delantero del Manchester United, ha animado a Gareth Bale a dejar el Real Madrid y fichar por el club inglés porque allí los aficionados le van a querer de verdad.

"Gareth Bale es un jugador de estilo británico, es emocionante, es rápido, muy rápido, va a hacer que toda la gente se levante en el futuro, va a excitar a todo el mundo. Estoy seguro que sería muy querido aquí. Sin duda sería mucho más apreciado en el Manchester United porque aquí los aficionados saben qué esperar de él", dijo el que fuera delantero del conjunto inglés en una entrevista en el periódico ‘The Sun'.

Además, Yorke explicó que si pudiese ficharía a Gareth Bale ya mismo pagando lo que hiciese falta. "Le contrataría sin dudarlo, es el tipo de jugador que el United necesita, un jugador que coja el balón y no tenga miedo de salir hacia delante con él. Cuando está en plenitud física es uno de los mejores del mundo y por eso el Real Madrid pagó tanto por él. Yo le firmaría este verano".

Por último, el ex jugador del Manchester United criticó a los aficionados españoles por no entender el estilo de fútbol que tiene Gareth Bale. "Los españoles son personas difíciles, son aficionados adictos a jugadores que destacan técnicamente como Romario o Ronaldo. Para ser justos Bale no es así, tiene un gran ritmo y una gran potencia y eso es mejor en Inglaterra".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información