Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mastour se inspira en Cristiano Ronaldo

  • La joven 'perla' del Milan quiere parecerse al jugador del Real Madrid
La joven 'perla' del Milan quiere parecerse al jugador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El joven talento del Milan Hachim Mastour no ha dudado en señalar a la gran estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo como uno de sus referentes en el mundo del fútbol, asegurando a medios italianos que el astro luso es uno de los jugadores en los que más se fija a la hora de modelar su juego.

Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Messi o Neymar son algunos de los jugadores en los que me gusta inspirarme. Intento tomar las cosas positivas del juego de cada uno de ellos. Me encantaría jugar junto a Ibra", reconoció el joven de 17 años al ser preguntado por las informaciones que hablan del regreso del sueco al que fuera su ex equipo.

Mastour se muestra de lo más ambicioso a Sky Sports al asegurar que le gustaría alcanzar el potencial para ganar algún día el ansiado Balón de Oro. El jugador se muestra ilusionado con el nuevo entrenador 'rossonero' ,Mihajlovic. "Es un gran entrenador y seguro que lo hará bien", desea.

Mastour entra dentro del conjunto de jugadores que están llamados a dominar la próxima década. Junto a él, se sitúan algunas de las jóvenes 'perlas' madridistas como Martin Odegaard o Marco Asensio.Veremos a ver cuál de ellos cumple los pronósticos y quién se queda por el camino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información