Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo elige a Casemiro por delante de Illarramendi

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo tiene muy claro que Casemiro debe ser la elección del Real Madrid por delante de Illarramendi la próxima temporada. Así lo refleja la encuesta realizada por Defensa Central. Benítez contará con los dos en pretemporada a la espera de las decisiones pertinentes que se tomen desde los despachos.

 

Ni más ni menos que un 98% de los encuestados ha apostado por el brasileño ante la pregunta de Defensa Central. Este sector de la afición madridista está convencido que Casemiro dará un gran rendimiento la próxima temporada por su capacidad para construir y para destruir en la medular.

Mientras tanto, solamente un 2% apostaría por Illarramendi. El Real Madrid habría recibido una oferta del Liverpool por el vasco de unos 22 millones de euros. Este sector de la afición piensa que el momento de Illarra ya pasó y debe ser ahora Casemiro quién coja el testigo en el centro del campo. Benítez y la pretemporada tendrán la última palabra a partir del 10 de julio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información