Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Mourinho, enfadado con el Real Madrid

  • El supuesto interés del Real Madrid por Umtiti habría enfadado a Mourinho
El supuesto interés del Real Madrid por Umtiti habría enfadado a Mourinho
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho se habría pillado un buen rebote con el Real Madrid por culpa de un supuesto interés en el fichaje de Samuel Umtiti, uno de los jugadores favoritos del entrenador del Chelsea.

Mourinho estaría muy enfadado con el Real Madrid después de haberse enterado de que el conjunto madridista está siguiendo muy de cerca a Umtiti, un central de apenas 21 años que este año ha despuntado en el Olympique de Lyon. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el entrenador del Chelsea lleva siguiendo al defensa camerunés desde hace tiempo y no le gusta que se haya entrometido el club blanco.

Según ha publicado el periódico británico ‘Daily Star' en su edición dominical, Mourinho está muy molesto porque creía tener atado a Umtiti para el futuro del Chelsea, pero el supuesto interés del Real Madrid podría echar abajo su operación. El entrenador del Chelsea considera que el central camerunés puede ser uno de los mejores del mundo en cuestión de años y no quiere quedarse sin él.

El precio de Umtiti es de unos 15 millones de euros, pero el hecho de que dos grandes clubes como el Real Madrid y el Chelsea puedan llegar a competir por su traspaso podría hacer que el Olympique de Lyon pueda acabar ingresando algún millón más. Eso sí, desde el club blanco no se ha confirmado el interés por el joven central camerunés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información