Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Menes le pide a Benzema que lidere a Francia

  • El periodista le pide más a nivel goleador
El periodista le pide más a nivel goleador
Defensa Central Defensa Central

El periodista deportivo galo Pierre Menes ha aprovechado su columna semanal en el diario 'Direct Matin' para pedir al futbolista del Real Madrid Karim Benzema que lidere a la selección francesa en ataque porque el conjunto anfitrión de la Euro 2016 está esperando a un futbolista que se ejerza ese rol en el conjunto 'bleu'.

Cuando un equipo tiene un jugador de clase mundial en el ataque cambia mucho. Y, por desgracia, el equipo de Francia no tiene ese jugador. Karim Benzema sigue a la espera de ser líder en este ataque, capaz de anotar casi todos los partidos", opina.

Menes no se muestra muy ilusionado con los dos partidos del combinado galo la semana pasada -derrota ante Bélgica y victoria por la mínima frente a Albania y señala a Benzema como uno de los futbolistas que debe dar un paso adelante, al menos desde el punto de vista ofensivo.

Benzema nunca ha destacado por ser un delantero excesivamente goleador, pero en el Mundial de Brasil del pasado año se destapó como el verdadero estilete francés desde el punto de vista realizador. Menes, como muchos madridistas, consideran que Karim puede mejorar mucho en este aspecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información