Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ficha al doctor Mikel Aramberri

  • El Real Madrid incorpora a su cuerpo médico a un experto en problemas de rodilla
El Real Madrid incorpora a su cuerpo médico a un experto en problemas de rodilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa con la remodelación del cuerpo médico que trabajará con el primer equipo y ha confirmado ya el fichaje del doctor Mikel Aramberri, experto en el tratamiento de problemas de rodilla y de hombro.

Mikel Aramberri

Los servicios médicos del primer equipo están viviendo una revolución desde que terminó la temporada y las incorporaciones ya realizadas se ha sumado la de Mikel Gutiérrez Aramberri, un doctor alavés de 39 años especializado en tratamientos de rodilla. A partir de este mismo verano el galeno se incorporará al cuerpo médico madridista para cuidar las articulaciones de los futbolistas, según ha anunciado ‘Noticias de Álava'.

Mikel Aramberri estudió Medicina en la Universidad de Navarra y se especializó en Cirugía Ortopédica y Traumatología del Deporte en el Instituto Universitario Dexeus de Barcelona. Después cursaría un máster en Traumatología especializándose en Cirugía Artroscópica del hombro. Ha trabajado en diferentes hospitales como la Clínica Mayo de Rochester, en Estados Unidos, o en el Hospital de Latisiana, en Italia.

El nuevo galeno del Real Madrid es además coordinador del Servicio Médico de la selección española de Rugby y ha fundado ‘Madrid Executives Health Leadership', un centro en el que se busca la excelencia médica. En sus manos estarán las rodillas de los jugadores madridistas desde este mismo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información