La prensa no ‘juega’ en la renovación de Ramos

El Real Madrid no se dejará influenciar por las filtraciones interesadas de la prensa





El Madrid no tiene ningún tipo de conocimiento sobre el supuesto deseo de Sergio Ramos de abandonar el club este mismo verano. Es cierto que las posturas están alejadas, pero en el Santiago Bernabéu no existe nerviosismo ninguno. Sergio Ramos tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017 y una cláusula de rescisión millonaria que debería abonar si su deseo fuera abandonar el club.

El lema del Madrid es siempre idéntico: ningún jugador está por encima del club ni del escudo. Ramos es uno de los mejores centrales del mundo, Florentino Pérez quiere renovarle, pero la negociación lleva un proceso que el jugador y su alborotador entorno deben respetar. Las filtraciones a la prensa no ayudan, al contrario, enredan más la madeja.

Pese a estos dos últimos días un tanto convulsos, el Real Madrid sigue convencido que Sergio Ramos renovará, por varias razones, la primera y principal porque él mismo está convencido que en ningún sitio será igual de feliz que en el Santiago Bernabéu. La renovación se hará o no pero lo que está claro es que el club merengue no permitirá que la prensa sea juez y parte en la misma.