Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Varane es mejor que Pepe y Ramos"

  • Carlos Mozer, ex jugador del Olympique de Marsella, alucina con Varane
Carlos Mozer, ex jugador del Olympique de Marsella, alucina con Varane
Defensa Central Defensa Central

Carlos Mozer, el que fuera defensa del Olympique de Marsella, ha confesado que está enamorado del juego de Raphael Varane y considera que ya es incluso mejor que Pepe y Sergio Ramos.

"Varane, para mí, es maravilloso, está por encima de Pepe y Sergio Ramos", dijo el ex jugador del Olympique de Marsella en declaraciones que recoge el portal francés ‘Le10Sport', en las que reconoce que alucina por el tremendo potencial que tiene el central del Real Madrid a pesar de su corta edad y le vaticina un futuro esplendoroso, tanto en el club como en la selección.

Además, el citado medio aprovecha para recordar unas palabras de Gael Kakuta, reciente fichaje del Sevilla y que el año pasado militó en el Rayo Vallecano y que conoce perfectamente a Varane ya que coincidieron en el Lens. "Tiene todas las cualidades necesarias para convertirse en el futuro capitán del Real Madrid".

El citado medio recoge estas declaraciones sobre Varane ya que se cuestiona si el central debería ser titular indiscutible esta misma temporada, sobre todo después de los rumores que apuntan a que Sergio Ramos podría salir del Real Madrid. Además, recuerda también que Pepe podría renovar su contrato, algo que consideran que podría frenar la progresión del francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información