Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Zúñiga: "No sé por qué no estaba jugando con Benítez"

  • Riccardo Calleri, agente de Zúñiga, busca sentido a su suplencia en el Nápoles
Riccardo Calleri, agente de Zúñiga, busca sentido a su suplencia en el Nápoles
Defensa Central Defensa Central

Riccardo Calleri, agente de Camilo Zúñiga, ha confesado que aún no conoce las razones que llevaron a Rafa Benítez a dejar al colombiano en el banquillo en más de una ocasión en su última temporada como entrenador del Nápoles.

"No sé por qué no jugaba con Rafa Benítez. Lo de Camilo (Zúñiga) fue así, estuvo en el banquillo. Según creo el entrenador ya había hecho sus elecciones. A nadie le gusta estar en el banquillo porque todo el mundo quiere ayudar al equipo a hacer lo mejor en la temporada", dijo el agente del jugador colombiano en una entrevista en ‘Radio Kiss Kiss'.

Además, Riccardo Calleri explicó que Zúñiga estuvo preocupado durante la última temporada con Rafa Benítez en el Nápoles porque "quería jugar porque no quería perderse la Copa América con su selección" y explicó que el colombiano es un "gran jugador" que "debería formar parte del nuevo proyecto" que va a realizar el conjunto napolitano este verano.

Para acabar, el agente de Zúñiga no se atrevió a confirmar la continuidad del colombiano en el Nápoles porque no ha hablado con el sustituto de Rafa Benítez en el banquillo napolitano. "Hay un contrato con el club y por el momento no he tenido contacto con nadie, tampoco he hablado con el nuevo entrenador y no puedo saber si Camilo va a formar parte del nuevo proyecto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información