Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa, con ganas de mostrar su 'trabajo'

  • a pesar de que muchos medios le ven fuera del equipo, quiere convencer a Benítez
a pesar de que muchos medios le ven fuera del equipo, quiere convencer a Benítez
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa está preparado para demostrar a todo el mundo, empezando por Rafa Benítez, que va a poner su trabajo, su esfuerzo y su valía para hacerse con un hueco en la plantilla e, incluso, en las alineaciones titulares.

Muchos medios aseguran que Arbeloa está viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid y que ni siquiera comenzará la temporada vestido de blanco. Sin embargo, el canterano está entusiasmado con la llegada de Rafa Benítez y está deseando que comience la pretemporada para demostrarle que se va a esforzar cada minuto para convencer al nuevo entrenador.

Arbeloa quiere tener una charla con Rafa Benítez, además de la que ya mantuvo el primer día que el nuevo entrenador del Real Madrid visitó Valdebebas. Eso día, en el que el lateral entrenaba por su cuenta antes de marcharse de vacaciones, solo comentaron las novedades en sus respectivas vidas, pero el jugador quiere hablar con el técnico para mostrarle su compromiso total con el equipo.

Con trabajo y sacrificio Arbeloa quiere convencer a Benítez para que apueste por su continuidad en la plantilla y por colocarle de titular en muchos partidos de la temporada, algo que ocurrió la campaña anterior. El lateral cree que aún no ha dicho su última palabra como futbolista del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información