Arbeloa, con ganas de mostrar su 'trabajo'

a pesar de que muchos medios le ven fuera del equipo, quiere convencer a Benítez


Álvaro Arbeloa




Muchos medios aseguran que Arbeloa está viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid y que ni siquiera comenzará la temporada vestido de blanco. Sin embargo, el canterano está entusiasmado con la llegada de Rafa Benítez y está deseando que comience la pretemporada para demostrarle que se va a esforzar cada minuto para convencer al nuevo entrenador.

Arbeloa quiere tener una charla con Rafa Benítez, además de la que ya mantuvo el primer día que el nuevo entrenador del Real Madrid visitó Valdebebas. Eso día, en el que el lateral entrenaba por su cuenta antes de marcharse de vacaciones, solo comentaron las novedades en sus respectivas vidas, pero el jugador quiere hablar con el técnico para mostrarle su compromiso total con el equipo.

Con trabajo y sacrificio Arbeloa quiere convencer a Benítez para que apueste por su continuidad en la plantilla y por colocarle de titular en muchos partidos de la temporada, algo que ocurrió la campaña anterior. El lateral cree que aún no ha dicho su última palabra como futbolista del Real Madrid.