Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James, noventa minutos a pesar de las molestias

  • James Rodríguez tenía molestias físicas pero fue titular y jugó el partido completo en el empate de Colombia con Perú
Colombia 0 - 0 Perú
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez ha sido titular y ha jugado el partido completo, a pesar de que llegaba con molestias, en el empate entre Colombia y Perú en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América.

Unas pequeñas molestias hacían que la presencia de James Rodríguez en el duelo entre Colombia y Perú estuviese en duda. Sin embargo, el centrocampista del Real Madrid superó sus problemas y su seleccionador apostó por su titularidad ante los peruanos e, incluso, disputó los noventa minutos del encuentro, aunque no pudo ayudar para sumar los tres puntos.

Colombia fue mejor que Perú y siempre buscó la portería contraria, pero la presión por la necesidad de ganar para no depender de otros resultados provocó que los colombianos no generasen ocasiones limpias para conseguir el gol. Perú se sentía cómodo en el partido con un ritmo bajo de revoluciones, sabedor que el empate le favorecía.

Al final el marcador no se movió y el empate deja a Colombia y Perú con 4 puntos, pero los peruanos se quedan por delante por haber marcado más goles en los partidos anteriores. Así, James Rodríguez tendrá que enfrentarse en cuartos de final a Argentina mientras que Perú lo hará ante Bolivia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información