El Madrid reactiva la operación De Gea

Esta semana puede ser clave en las negociaciones por el guardameta del United


David de Gea




Por eso, desde los despachos del Santiago Bernabéu desean que esta semana sea clave para avanzar en las negociaciones con el Manchester United para que el cancerbero termine enfundándose la elástica merengue. Así, según apunta Marca la entidad madridista espera que, a partir de este lunes, las conversaciones comiencen a ser fructíferas.

La principal baza del conjunto blanco sería el hecho de que De Gea ternina contrato con el Manchester United en junio de 2016 y el deseo del futbolista sería el de abandonar la Premier. Si el guardameta se pone firme en su decisión, los 'red devils' no tendrían otra opción que no fuera venderle si realmente quiere sacar algo de dinero por él.

El citado medio asegura que De Gea ya ha rechazado las ofertas de renovación que le ha presentado su actual equipo y que Van Gaal ya se está haciendo a la idea de que no podrá contar con su portero estrella la próxima temporada. Ahora empezará un 'toma y daca' entre ambos equipos que se podría cerrar en una cantidad cercana a los 30 millones de euros.