Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea se 'sube a la parra' con Courtois

  • Piden 100 millones por el guardameta, según AS
Piden 100 millones por el guardameta
Defensa Central Defensa Central

David de Gea es el candidato número uno a ser el fichaje del Real Madrid para la portería. Sin embargo, como resulta obvio, no es el único nombre que se había barajado y, según cuenta el periodista Javier Matallanas en AS, otro de los nombres que se habría estudiado es el del belga Thibaut Courtois.

Según esta información, la respuesta del Chelsea a la pregunta de los emisarios madridistas habría sido categórica: Courtois no se vende por menos de 100 millones de euros, un precio totalmente prohibitivo y fuera de mercado con el que los londinenses solo buscarían disuadir a posibles compradores.

Nadie duda de la calidad del exportero del Atlético, pero ese precio es demasiado elevado. De esta forma, los dirigentes merengues habrían decidido mirar para otro lado y centrarse en la opción de David de Gea, mucho más asequible al terminar contrato el 30 de junio del próximo año.

El citado medio indica, además, que esta cantidad se le comunicó al Real Madrid incluso sin cointar con un José Mourinho quien lo más probable es que hubiera dado su visto bueno. Lo que no está tan claro es que el conjunto blanco hubiera llegado a esa cifra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información