Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ECD: Ramos le dijo "no" a la propuesta de Joan Laporta

  • El central madridista no está dispuesto a jugar algún día en el Barcelona
El central madridista no está dispuesto a jugar algún día en el Barcelona
 Defensa Central Defensa Central

En el Barcelona Sergio Ramos no deja de ser el tema estrella. Es tiempo para que los precandidatos busquen las opciones más atractivas para llamar la atención de los socios culés, por lo que el sevillano está pasando de boca en boca entre los aspirantes a la presidencia del club catalán. Así, el último en ser relacionado con él ha sido Joan Laporta, quien podría haber intentado un acercamiento que el madridista habría rechazado categóricamente.

De hecho, Laporta sería uno de los principales interesados en dar la campanada para vestir a Ramos de azulgrana, ya que así lo indicó el periodista Quim Domènech la pasada semana. Por ello, habría sido el ex futbolista Albert Luque, muy cercano a su candidatura, quien se habría encargado de hacer un pequeño acercamiento hacia el jugador para intentar averiguar cómo vería este la posibilidad de acabar jugando en el Camp Nou. Sin embargo, según fuentes del portal 'Ecodiario', la respuesta de Ramos habría sido un no rotundo.

Y es que el central no quiere continuar en España en caso de tener que dejar el Real Madrid. El sevillano sólo se marcharía para jugar en otro país, ya que más allá de sus diferencias económicas con el presidente, su sentimiento por el club blanco es y será siempre muy fuerte. Por eso ni siquiera una poderosa oferta del Barcelona podría hacerle cambiar de opinión, de forma que todo lo que se hable estos días en la Ciudad Condal sobre él será falso. No se descarta que otros precandidatos a la presidencia culé le sigan utilizando como reclamo, pero su fichaje por el Barcelona es imposible a día de hoy, tanto por decisión suya como por postura del Real Madrid, ya que el conjunto blanco se niega a negociar su venta con emisarios culés, sean de la candidatura que sea.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información