Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DV: Bravo se amotina y denuncia al Barcelona por un impago

  • El meta chileno reclama 1,3 millones al club catalán y a la Real Sociedad
El meta chileno reclama 1,3 millones al club catalán y a la Real Sociedad
 Defensa Central Defensa Central

La relación entre Claudio Bravo y el Barcelona parecía ir viento en popa tras la última temporada hasta que el dinero se ha cruzado de por medio. El chileno fue clave en la conquista culé del título de Liga, competición en la que ha sido el guardameta titular, pero parece que los éxitos profesionales no son suficientes para él, ya que no ha dudado en denunciar a su propio club por unas diferencias en el plano económico.

Los problemas no dejan de crecerle al Barcelona por su comportamiento en los despachos. Más allá de las polémicas que está protagonizando el club por el fichaje de Neymar o los fichajes irregulares de menores de edad, ahora el equipo catalán ha comprobado cómo el portero chileno Claudio Bravo ha decidido demandarles a ellos y a la Real Sociedad por considerar que no ha recibido los 1,3 millones de euros que le correspondían por su traspaso. Según el jugador el acuerdo al que llegaron todas las partes es que su traspaso se cifraría en 13 'kilos' y la décima parte le correspondería a él.

Sin embargo, en el año que ha pasado desde su fichaje aún no ha ingresado la cantidad estipulada, por lo que según el 'Diario Vasco' Bravo ha tomado cartas en el asunto y ha decidido denunciar a su propio equipo. Algo que lógicamente no ha gustado al Barcelona, aunque en caso de prosperar la demanda participaría en el acto de conciliación que se realizaría en los próximos días. De todas formas, 'Mundo Deportivo' se ha apresurado esta tarde a desmentir esta información, ya que el diario catalán apunta a que Bravo sólo denunciará a la Real Sociedad. Así que sólo queda esperar para confirmar cuál es el verdadero movimiento que hace el portero, si bien vistos los antecedentes culés, a nadie le sorprendería que Bartomeu y su Junta tuviera otro problema judicial entre manos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información