Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no se rinde y sigue 'guerreando' por Batalla

  • Nueva oferta del conjunto blanco para fichar al portero argentino
Nueva oferta del conjunto blanco para fichar al portero argentino
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid quiere fichar a toda costa al portero argentino de River Plate Augusto Batalla. Según informa Olé, el club madridista ha subido la oferta para firmar al guardameta hasta los 3,5 millones de euros. River Plate valorará el ofrecimiento y emitirá una respuesta positiva o negativa en los próximos días.

 

El diario argentino asegura que el Madrid incluso podría llegar a los 4 millones para convencer a River, que no parece muy dispuesto a ‘soltar’ a su portero titular. Batalla llegaría al equipo madridista con 19 años, aunque la próxima temporada, la idea de la dirección técnica madridista sería que fuera el portero titular en el Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane.

Los blancos descubrieron a Batalla el pasado verano en la Academia Aspire y lucharán para lograr el fichaje. Sin embargo, River Plate se muestra reacio a aceptar la oferta. Batalla está muy bien considerado en Argentina, tanto es así, que son muchas las personas que aseguran que el ‘futurible’ jugador merengue será el meta titular de la selección argentina durante una década. En las próximas semanas, la ‘batalla’ por Batalla debe quedar definitivamente solucionada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información