Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas no pasará por el quirófano

  • Su problema de tendón de Aquiles ya está siendo tratado en Madrid
Su problema de tendón de Aquiles ya está siendo tratado en Madrid
Defensa Central Defensa Central

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, ya llegó a la capital española para revisar su lesión en el tendón de Aquiles y tomar una decisión respecto al tratamiento para su recuperación.

 

Apenas 24 horas después de casarse con su mujer, mediante el rito católico, Keylor Navas ya se encuentra en España, al otro lado del Atlántico de donde tuvo lugar el festejo, en Costa Rica. Y es que tanto el Real Madrid como el jugador debían tomar la decisión sobre la recuperación del guardameta ‘tico’ en el tendón de Aquiles.

De ahí que Navas apenas haya tenido tiempo para disfrutar de su segunda boda con la misma mujer -ya estaban casados por lo civil-, pues no tenía días que perder para preparar la nueva temporada, donde el costarricense se juega su puesto en el Real Madrid con la posible llegada de David De Gea.

A su llegada a la capital de España, Navas había reconocido que "espero estar lo mejor posible cuanto antes, voy mejorando. Hay que hacer siempre lo máximo para estar bien". A la pregunta de si luchará por una plaza en la portería del Real Madrid, Navas aseguró que "no ha llegado nadie todavía, pero siempre lo hago".

Posteriormente, a través de las redes sociales, Navas ha informado que se ha decidido la no operación de su Talón de Aquiles: "Los médicos del Real Madrid me valoraron y descartaron la operación", aseguró el portero del conjunto merengue. Un tratamiento a base de plasma con plaquetas ha sido la primera toma de contacto para tratar de superar su lesión.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información