Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sería Otamendi un buen central para el Madrid?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

En plena vorágine de rumores y fichajes, en los últimos días, Nicolás Otamendi se ha asomado con fuerza a la actualidad del Real Madrid. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo ¿Cree que el jugador argentino está capacitado para fichar por el Madrid?

 

Otamendi tiene complicado fichar por el Madrid por varios motivos; el primero de ellos, porque el centro de la zaga madridista está muy bien cubierto con la presencia de Sergio Ramos, Pepe, Varane y Nacho, y en segundo lugar, por el alto precio que exigiría el Valencia para dar ‘luz verde’ a la operación.

En todo caso, si uno de los centrales TOP del equipo-véase Ramos o Pepe-abandonarán la entidad este verano, el Madrid iniciaría negociaciones y acercamientos para intentar el fichaje del internacional argentino. A usted, como madridista, ¿le parece que el fichaje de Otamendi sería acertado? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información