Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United se entromete en la puja por Biglia

  • Es uno de los posibles objetivos del Real Madrid para su centro del campo
Es uno de los posibles objetivos del Real Madrid para su centro del campo
Defensa Central Defensa Central

El equipo inglés habría mostrado interés por el centrocampista argentino que está siguiendo el Real Madrid con mucho interés para ficharlo este verano.

 

En plena disputa de la Copa América, el internacional argentino Lucas Biglia puede escuchar los cantos de sirena que le llegan desde los grandes de Europa. Ante el ya sabido interés del Real Madrid por el creativo de la Lazio, ahora es el Manchester United quien complica las conversaciones entre el jugador y los blancos, según informa Il Messaggero.

Particularmente, es el técnico holandés, Louis Van Gaal, quien habría solicitado a los altos mandos del United el fichaje de Biglia, como recurso alternativo a Michael Carrick. Tras su excelente temporada en la Lazio, que le ha valido la participación en la Copa América, Biglia está ante la oportunidad de dar el salto a un grande.

Pero un grande como el Real Madrid. Desde Concha Espina saben lo interesante que sería su fichaje sobre todo tras la llegada de Benítez, que fue el que le dio la alternativa al argentino en el Liverpool. Un plus a favor del Madrid en cao de que la situación entre en subasta y el futbolista deba elegir.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información