Wikipedia 'cede' a Marco Asensio al Valladolid

Según la enciclopedia de la red el Real Madrid ha cedido a Marco Asensio ya


Marco Asensio




Marco Asensio

Wikipedia, la enciclopedia libre de Internet, se caracteriza por su falta de fiabilidad en algunos momentos, pero también por ser extremadamente veloz a la hora de confirmar otros acontecimientos. Eso es lo que podría llegar a pensar cualquier lector que haya buscado el nombre de Marco Asensio, ya que en su biografía aparece claramente que es "un futbolista que juega como centrocampista en el Real Valladolid cedido por el Real Madrid". Eso sí, también se puede ver que en el registro de partidos aparece como jugador del Castilla para la temporada 2015/16.

Lo curioso es que esa parte de la biografía de Marco Asensio lleva todo este lunes publicado en Wikipedia y, de momento (a media tarde) aún sigue apareciendo. Ni desde el Real Madrid, ni desde el Valladolid, ni siquiera desde el propio futbolista se ha confirmado que haya negociaciones, así que se podría pensar que se trata de un bulo.

Sin embargo, ¿en qué momento se le ocurre a alguien modificar la biografía de Marco Asensio advirtiendo de que se va cedido al Valladolid? De momento habrá que esperar acontecimientos porque la idea primaria del Real Madrid es que después de las vacaciones el jugador se incorporase a la disciplina merengue y después decidir junto con él qué es lo mejor para las partes.