Danilo: "En 15 días estaré recuperado"

El brasileño ya cuenta las horas para enfundarse la camiseta del Real Madrid


Danilo




El último fichaje oficial del Real Madrid, Danilo, aún por presentar, se lesionó días antes de iniciarse la Copa América y se quedó en su país natal para iniciar la recuperación, en la cual avanza positivamente, como afirmó el ex del Oporto. "Ya estoy mejor, pero todavía me quedan unos quince días para llegar a estar al 100%.", aclaró el carioca.

A consejo del cuerpo médico de la selección pentacampeona del mundo, Danilo solicitó al Atlético Mineiro poder iniciar su cura en sus instalaciones. "Elegí tratarme con el Atlético después de hablar con Rodrigo Lasmar -médico de la selección y del equipo-. Sé la estructura que tiene el club y que tiene su departamento médico y de fisioterapia. Sé que es uno de los mejores centros de rehabilitación en Brasil y les agradezco que me abran sus puertas", comentó el lateral madridista.

Una de las preocupaciones de Rafa Benítez era no tener a los varios lesionados a su disposición en las primeras dos semanas de pretemporada, pero Danilo, en lo que su parte le respecta, le ha mandado ese mensaje de tranquilidad para que cuente con él para lo que le necesite en apenas dos semanas.