Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Krychowiak, ¿la petición sorpresa de Benítez?

  • Algunos medios señalan que Rafa Benítez ha pedido el fichaje del sevillista
Algunos medios señalan que Rafa Benítez ha pedido el fichaje del jugador sevillista
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez sigue peinando el mercado de fichajes en busca de las mejores opciones para el Real Madrid y entre ellas habría fijado su mirada en Grzegorz Krychowiak, centrocampista del Sevilla.

Benítez habría pedido al Real Madrid que intente el fichaje de Krychowiak para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. Eso es al menos lo que aseguran algunos medios, que explican que el entrenador madrileño sigue queriendo incorporar al menos a un futbolista que juegue de medio centro y que dote al equipo de calidad a la hora de sacar el balón, pero también de destruir y por eso se ha fijado en el sevillista.

Según ha publicado este lunes ‘EcoDiario', Benítez tiene a Krychowiak en su lista de jugadores favoritos y después de analizar varios nombres como Lucas Biglia o Nainggolan se habría acabado decantando por el polaco. El centrocampista del Sevilla ha cuajado una temporada espectacular con el conjunto hispalense, siendo decisivo para conseguir la Europa League.

De esta forma, y si la información del citado medio es correcta, el Real Madrid se habría puesto manos a la obra para conseguir el fichaje de Krychowiak y cumplir así el deseo de Rafa Benítez. El Sevilla no está por la labor de desprenderse de uno de sus mejores futbolistas por lo que todo apunta a que pediría su cláusula de rescisión, que es de 30 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información