¿Negocia el Real Madrid por José Rodríguez?

La prensa inglesa asegura que el Real Madrid podría vender ya a José Rodríguez


José Rodríguez




José Rodríguez regresa este verano a la disciplina del Real Madrid tras su cesión por una temporada en el Deportivo, pero podría acabar siendo traspasado. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el Stoke City se ha puesto en contacto con el club blanco para preguntar por la situación del canterano, al que también siguen otros clubes.

Según ha publicado este lunes el portal británico ‘TribalFootball', el Stoke City quiere negociar con el Real Madrid el traspaso de José Rodríguez. El club blanco se mostró reacio a su venta el verano pasado y por eso le acabó cediendo al Deportivo, pero después de 25 partidos jugados esta temporada no parece haber convencido a Rafa Benítez, por lo que su venta podría ser una opción más que viable.

Eso sí, a pesar de que el Stoke City está muy interesado en José Rodríguez, también otros equipos como Mónaco o Besiktas han preguntado por el chaval. Si el canterano quiere salir el Real Madrid no pondrá muchos impedimentos, por lo que él mismo podría tener el control para decidir a dónde quiere marcharse.