Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Krychowiak, un 'stopper' ideal para el Real Madrid

  • DC analiza al jugador del Sevilla seguido por el Real Madrid
DC analiza al jugador del Sevilla seguido por el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid quiere un centrocampista. Benítez cuenta ya con Casemiro, Kroos, Modric e Illarramendi más Lucas Silva, que muy probablemente será cedido, pero el entrenador quiere que Florentino Pérez le haga un último regalo para la medular. Krychowiak, jugador del Sevilla, es el último nombre relacionado con la actualidad madridista. Defensa Central analiza las virtudes y los defectos del jugador sevillista.

 

Fichado por Monchi el pasado verano, el polaco ha sorprendido a propios y extraños por su enorme rendimiento. Su capacidad física, su trabajo encomiable, su buena distribución y su notable llegada al área contraria, han posibilitado que varios de los mejores equipos de Europa ya hayan llamado a la puerta del Sevilla para intentar firmar al ex del Rennes.

Diestro, 1,86m de estatura, y con un cuerpo atlético, Krychowiak tiene fuerza para cubrir las espaldas a los laterales, para ayudar a los centrales en el juego aéreo y, además, tiene sentido táctico e instinto para sacar al equipo hacia adelante, para buscar la presión en campo contrario. No es un portento técnico, pero el polaco no anda nada mal dotado en la distribución del balón.

A Benítez le fascinan este tipo de centrocampistas; la negociación con el Sevilla no sería sencilla. Benítez quiere a dos jugadores por puesto, que se parezcan en sus características. Fichado Casemiro, el entrenador del Real Madrid habría pensado en el polaco del Sevilla. Razones de peso no le faltan. El internacional polaco es un gran jugador con mucho que dar en el futuro. Sería un extraordinario fichaje.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información